Poco a poco los regalos de empresa personalizados se han hecho un hueco en el sector como una de las técnicas más utilizadas por las compañías para regalar a sus trabajadores y tenerlos satisfechos.

Quizás, como responsable de tu empresa, puede que no consideres necesario bonificar a tus empleados u ofrecerles incentivos  porque ya tienes buena relación con ellos. ¡Cuidado! Debes saber que los regalos personalizados no solo aportan una motivación extra a nuestro equipo humano, sino que también contribuyen a la creación de una imagen corporativa sólida  y dan publicidad gratuita a nuestra compañía.

¿Te lo has pensado mejor y quieres saber cuáles son los regalos de empresa personalizados que más se venden? En este post de ImpulsoVisual, compañía de productos de merchandising corporativo te explicamos por qué es importante hacer un regalo de empresa y cuáles son los mejores artículos de merchandising que más demandan las empresas para regalar a sus empleados.

 

¿Por qué hacer un regalo de empresa personalizado?

Es necesario tener en cuenta dos grandes factores a la hora de elaborar el diseño del regalo personalizado para nuestra empresa: nuestro incentivo deberá ir alineado con la identidad de marca y tendrá que ser original. Estas son algunas de las ventajas de incentivar a nuestros empleados con regalos de empresa: 

  • Ayuda a que nuestros trabajadores sientan que forman parte de la empresa. Como encargados, queremos que nuestros empleados conecten con la parte más humana de la empresa, que sientan que forman parte de la corporación y que son tenidos en cuenta. Por ello, obsequiarles con regalos de empresa puede ser una buena técnica para hacerles sentir recompensados por su trabajo y gratificados por parte de la empresa. 
  • Otorga estos regalos personalizados como muestra del buen trabajo de nuestro equipo. Por ejemplo, si consiguen una buena venta, cumplen con su horario y sus objetivos o cierran un contrato con un cliente importante.
  • Los trabajadores que se sienten cómodos en la empresa trabajan más y mejor, por lo que conseguiremos que aumente su productividad.
  • Hacer regalos personalizados a nuestros empleados en fechas señaladas como bodas, cumpleaños o nacimientos, hará que sientan que se les tiene en cuenta en la empresa.

 

Top 4 regalos de empresa personalizados

Los regalos para empresas nos ayudan a crear relaciones más fuertes y duraderas en el tiempo con nuestros trabajadores. Para que puedas encontrar el regalo que mejor se amolde a tu empresa, aquí te traemos una serie de ejemplos de los artículos más vendidos a nivel empresarial:

  • Cuadernos. ¿Qué empresa no tiene que apuntar notas, hacer números o simplemente acudir a eventos o charlas? En todas las oficinas, regalar cuadernos personalizados tiene muchas ventajas para promover la imagen de marca. Los cuadernos son objetos que siempre son bien valorados.
    • Que nuestros empleados tengan un cuaderno con el logo de la empresa transmite una imagen unificada y sofisticada que refuerza la identidad de la marca.
    • Es un regalo muy útil y versátil, al cual es fácil darle un buen uso.

  • Altavoces Bluetooth. Los altavoces Bluetooth personalizados se han convertido en uno de los regalos indiscutibles con los que premian las empresas a sus trabajadores. Además, este tipo de regalos se caracteriza porque se puede personalizar con el logotipo de nuestra compañía. Los altavoces Bluetooth están muy demandados debido a que se trata de aparatos que suponen poco coste, tienen un tamaño reducido y permiten conectarse tanto vía Bluetooth como a través de un cable.

  • Botellas. Cada vez más empresas de diseño de merchandising corporativo incorporan las botellas personalizadas a sus catálogos ya que son un elemento sostenible con el medio ambiente. A su vez, estas botellas son reutilizables y se amoldan al diseño de cada compañía adaptándose a todo tipo de necesidades como: resistencia, conservación del frío o del calor o que simplemente pueden utilizarse fuera del trabajo, por ejemplo.

  • Auriculares. Este tipo de regalo personalizado tecnológico puede llegar a convertirse en el regalo perfecto para los empleados de nuestra empresa. Los auriculares son un artículo que genera satisfacción entre las personas que lo reciben por los usos que se le puede dar, no sólo para la oficina, sino también para usarlos en nuestro tiempo libre: para salir a correr o simplemente escuchar música o la radio. En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de auriculares; desde el más económico al más sofisticado, o elegir entre auriculares inalámbricos o auriculares Bluetooth.

¿Ya sabes cuál es el mejor regalo personalizado que mejor se adapta a tu empresa? En ImpulsoVisual somos especialistas en diseños de merchandising empresarial y PLV. Encuentra lo que buscas en nuestros catálogos o pídenos ayuda rellenando el formulario de nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.