Creamos Soluciones con Valores

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales motivados y entusiastas del sector de la Publicidad y de la Comunicación que trabajamos al unísono para alcanzar un único objetivo: aportar valor a tu negocio.

Nuestra Misión: Crear Soluciones Integrales 360º en Publicidad. Desarrollamos Ideas Creativas para que tu negocio siempre esté presente en la mente de tus clientes y para que sean capaces de captar la atención de todo potencial comprador.

Difuminamos a tus competidores.

Nuestra Visión: Ser tu colaborador ideal por cubrir todas tus necesidades en el área de la publicidad y de la comunicación.

Queremos que apuestes por ImpulsoVisual porque te ayudamos a diferenciarte y a ser relevante.

We Thrive On Challenging Projects That Produce Bigger Rewards.

La comunicación humana implica dos modalidades: la digital y la analógica.

Crear diferenciación y relevancia a tu negocio a través de la Comunicación. Para ello, nos centramos en tu “Branding” o imagen corporativa como pilar de nuestra creatividad para desarrollar ideas originales que ayuden a mejorar la posición en mente de tu marca a tus clientes en online y offline.

CONTACTAR

Contamos tu Historia

La Comunicación cuenta una historia, comparte sentimientos y revelan valores nuevos

Historias con tu esencia

La capacidad de realizar cualquier acción publicitaria, independientemente del soporte empleado.

Comunicación online y offline

La tradición y la innovación capaces de empatizar con tus clientes y fomentar el recuerdo de tu marca.

El tándem perfecto

Creemos en la publicidad convencional, pero también hemos sabido adaptarnos a las nuevas tendencias y exigencias de nuestros clientes; comunicación digital

Construimos tu marca

No importa el tamaño de tu negocio, importa cómo comunicas para que sea único

Transformamos tu negocio

Impulsamos marcas combinando estrategia y creatividad. Porque el Valor es lo que marcará tu diferencia. Queremos formar parte del alma de tu negocio.

0
Clientes satisfechos
0
Tazas de Café
0
Horas de Conversación

Lo que dicen de nosotros…

Profesionalidad, rapidez y confianza son las palabras que mejor definen a Impulso Visual, así como un catálogo innovador

Julián Rioja Usano,
 Product Marketing Manager & Business Analytics
, TopCon

El desempeño de Massimo Riccadonna es muy sencillo de definir. De hecho con una palabra basta: ejemplar.

Lo es en el trato, lo es en la inmediatez y lo es en resolutivo. Es un “conseguidor” nato.

Y a pesar de ello no es ahí donde se encuentra su principal virtud: la resolución de problemas. Cualidad que realmente fideliza al comprador.

Faustino Romero Ardoy, Gestión de Proveedores y Compras Dirección Financiera, Race

Massimo  es un gran profesional, para mi representa perfectamente el concepto de la palabra compromiso , siempre encuentra alternativas y soluciones, se puede confiar en el al 100% , altamente recomendable

César Vega
, Technical Training Manager IBERIA
 QPS - Product Support EMEA, CNH

Trabajar con Massimo ha sido siempre una Excelente experiencia desde lo personal hasta lo profesional. La empresas y los negocios las hacen las personas y está es una de las Grandes.  Lo conozco desde hace más de quince años y a pesar de cambios profesionales por las dos partes siempre terminamos haciendo algo juntos.

Trabaja al detalle con mucho gusto y desde el Corazón. Se desvive por agradar pero si algo no se puede también te lo hará saber y no te dará nunca gato por Liebre

Aritz Rekalde CEO. Arfurnishing, Arfurnishing

Impulso Visual destaca por el compromiso que adquiere con los objetivos de sus clientes y su capacidad de entender y adaptarse a tus necesidades. Su eficacia te garantizan un éxito seguro. Las gestiones siempre son rápidas y basta una simple llamada o mero correo electrónico para solventar cualquier necesidad.

Xavier López Arboledas Dpto. Desarrollo de RR.HH., AENA

Trabajamos con ImpulsoVisual desde hace varios años y estamos muy satisfechos de sus servicios. Es una empresa profesional, flexible y cercana a sus clientes. Además la rapidez con la cual trabaja ImpulsoVisual es fundamental para nuestra empresa

Adeline INFRAY, Communication Specialist IVECO Parts & Service Iberia, IVECO

We enjoy working with ImpulsoVisual because the personal contact is very important to us. And this is capitalized here. We are very satisfied with the consultation and the handling. They always react and answer very fast on requests and offer good quality. We can recommend ImpulsoVisual as a serious and very reliable partner.

Nils Habicht Marketing Specialist Topcon Electronics GmbH & Co. KG, TOPCON

Queremos formar parte del alma de tu negocio, convertirlo en único

Es imposible no Comunicar

Aportar valor diferencial a tu negocio con técnicas de publicidad actuales y modernas para generar “engagement” con tus clientes y acercar tu marca a las personas.

Creatividad

Nos apasiona dar soluciones originales para diferenciarte y ser relevante.

Compromiso

Nos comprometemos con responsabilidad y seriedad en tus proyectos.

Resultados

Cumplimos nuestras promesas para lograr tus éxitos.