Web adaptada a dispositivos móviles

 

El 81% de españoles se conectan a internet a través de un dispositivo móvil.

 

Las páginas Web tradicionales no están adaptadas a todo tipo de dispositivo. Por tanto, su diseño puede obligar a tus clientes a realizar zoom o acciones aparatosas para leer tu contenido. Como resultado, los visitantes frustrados se marchan para no volver nunca más.

 

El diseño “mobile friendly” retiene a los visitantes porque ofrece una mejor oportunidad de convertir visitantes en clientes.

 

De hecho, Google ya penaliza desde abril del pasado año las Webs que no adaptadas a dispositivo móvil y da más importante a un diseño Web moderno, adaptado y que ofrezca la mejor de las experiencias a las personas.

 

 Redes Sociales integradas

 

Con casi el 75 por ciento de los adultos en internet utilizando las redes sociales, una página Web obsoleta que no integre los botones social media hace un flaco favor a tus vendedores.

Las páginas Web modernas integran los botones de seguimiento de las Redes Sociales. El objetivo es ayudar a aumentar el tamaño de la Comunidad online de una empresa.

Si tu página Web incluye un Blog, los vendedores o empleados de tu negocio podrán compartir a través de los botones el contenido en las Redes Sociales. La integración de los botones social media aumenta el alcance del contenido.

 

Navegación más fácil e intuitiva

 

El diseño Web siempre ha trabajado para proporcionar a las personas opciones diferentes para acceder a las páginas de una Web. Sin embargo, los múltiples puntos de entradas en las páginas Web tradicionales ocupan una enorme cantidad de espacio en una página de inicio.

El menú para navegar tiene que ser limpio y fácil de utilizar y sobre todo muy intuitivo para favorecer en todo momento la experiencia del usuario.

 

Más contenido de Valor

Con una página Web actualizada, los vendedores obtienen la capacidad de transmitir sus mensajes a los clientes potenciales de muchas maneras diferentes.

Mediante la incorporación de un Blog en tu página Web, ahora pueden mantener siempre su Web actualizada con contenido educativo, interesante y de valor para las personas.

 

 

 

¡Prepárate para los nuevos cambios!