¿ Por qué necesitas una página Web ? 

Si alguna vez te has preguntado: ¿ por qué necesito una página Web ? No eres la primera ni la última persona que se lo cuestione. El negocio online es un gran paso en la vida de cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Sin embargo, para crecer en la sociedad actual, es vital que tu empresa tenga una página Web. Veamos el porqué.

 

Internet

Piénsalo por un momento. Estás utilizando Internet para leer este blog, ¿verdad?  Por tanto, tienes clientes potenciales por ahí que utilizan Internet para realizar una búsqueda. Google solo atiende a más de 40.000 consultas de búsqueda cada segundo, por no hablar de otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo. Una página Web que esté correctamente optimizada para los motores de búsqueda aumenta significativamente la visibilidad de su negocio.

 

Genera confianza

El quid de la cuestión es que muchos de tus competidores más feroces con más probabilidades tienen página Web. Para estar a la misma altura y tener las mismas opciones, y sobre todo evitar que tu cliente se vaya a tu competencia, necesitarás jugar con las mismas reglas de juego. Con una página Web diseñada profesionalmente tu negocio genera más confianza y credibilidad.

 

Un Servicio profesional 24/365

Su negocio no puede estar abierto las 24 horas del día. En cambio tu página Web sí.  Las personas, es decir, tus potenciales clientes pueden estar navegando por internet durante el tiempo que tu negocio se encuentre cerrado.

 

Aumenta las oportunidades de ventas

Tu página Web puede estar diseñada de tal manera que se motive a tus clientes a realizar alguna acción de conversión: suscribirse a una newsletter, indicar sus datos de contacto, realizar una comprar, etc… Una gran agencia de diseño web conoce mejores técnicas para hacer que tu sitio web sea fácil de usar y lo más atractivo posible para tus clientes.

 

 

En ImpulsoVisual ofrecemos el servicio de creación de Webs en WordPress. Somos conscientes de que la página Web es imprescindible hoy en día para tu negocio; es la representación en Internet de las esencia de tus valores. Es la ventana al mundo que muestra nuestras fortalezas para demostrar a tus clientes las razones por las cuáles deben elegirte a ti y no a la competencia.

 

Es fundamental que aporte un valor añadido para que quién nos visite tenga el deseo de volver a vernos de nuevo. Por ello, debe contar con un diseño atractivo y actual, una navegación rápida en la que encontrar todo lo que busca el usuario, mínimos tiempos de carga, y facilitar la interacción con las Redes Sociales. WordPress, es perfecto para crear páginas Web para Pymes.

 

Más de 50 millones de páginas Web han sido creadas en todo el mundo, lo que hace de esta herramienta el socio de preferencia para la creación y desarrollo de sitios web eficaces y dinámicos.

 

En ImpulsoVisual creamos y desarrollamos tu página Web para:

 

  • Posicionarla en los mejores resultados en Google.
  • Transmitir la esencia de tus Valores. Diseñarla de forma usable y accesible.
  • Adaptarla a dispositivos móviles.
  •  Y que sea atractiva para tus clientes.

 

Todo ello, con una estrategia de Marketing Digital para atraer clientes, retener y fidelizarlos.