5 acciones que llegan al corazón de tus clientes

5 acciones que llegan al corazón de tus clientes

Hay un dicho popular que dice: “quien tiene un cliente tiene un tesoro”. En ImpulsoVisual sabemos que es fundamental fidelizar la cartera de clientes. Nosotros nos hemos especializado la Comunicación Visual, mimar y tratar con exclusividad a cada uno de nuestros clientes.

 

Estrategias de fidelización

 

​1. Crear experiencias positivas 

 

Cada uno de tus clientes ha de vivir una experiencia positiva y enriquecedora, tanto en la acción de compra inicial como en el servicio postventa que le ofrecerás (si tiene algún problema).

 

2. Mantener un contacto permanente

 

La comunicación de una empresa ha de ser proactiva y bidireccional. Es importante que aproveches todos los canales que tienes a tu alcance para comunicarte con tu cliente y escuchar sus opiniones.

 

3. Premiar la fidelización

El marketing nos brinda diferentes programas de fidelización para premiar, recompensar a tus clientes y motivar a realizar nuevas acciones de compra. Puedes utilizar cupones descuento, ofrecerles un trato especial como clientes VIP, crear un plan multisponsor con la colaboración de otras marcas o programa de puntos e invitar a participar en eventos propios.

 

4. Crear iniciativas con otras empresas o proveedores propios

 

Para reforzar las acciones propias, puedes crear alianzas con otras empresas y proveedores para crear acciones de valor y sinergias.

 

5. Llega a su corazón con regalos promocionales

Una buena estrategia de fidelización está apoyada en una buena estrategia de branding. Con nuestros regalos promocionales llegarás a su corazón y conseguirás su lealtad. Es muy importante ser creativo e innovador para impactar y dejar tu propia huella. En tus regalos promocionales viajan tus valores como empresa, tu alma.

Con estas estrategias conseguirás fidelizar a tus clientes, el principal valor de tu empresa y tu razón de ser como empresario.

 

En ImpulsoVisual podemos ayudarte a diseñar una estrategia de Marketing efectiva. Quizás también te interese que sean tus empleados los receptores, ya que son los mejores promotores de tu negocio. El éxito estará garantizado, si centramos nuestros objetivos en las personas, y aquellas que ya han mostrado gratitud con ellas son de vital importancia para que continúen durante mucho tiempo contigo.

Categories: Uncategorised
Share:

Leave a comment

*