Vinilos oficinas: tendencias

Vinilos oficinas: tendencias

El equipo de ImpulsoVisual te asesora en las novedades y tendencias más actuales, como por ejemplo con respecto a los vinilos decorativos para oficina y, si decides renovar cualquier pared o crear un ambiente diferente en tu empresa, te recomendamos la mejor solución para tus espacios. Hoy en día , puedes encontrar vinilos decorativos de muchos tipos y estilos diferentes. Existen Vinilos con diseños inspiradores y muy corporativos, con el fin de crear un espacio distinto y original de forma rápida y extraordinaria.

El Vinilo refuerza tu Branding e imagen corporativa. Además de crear espacios fantásticos, plasmas tu esencia de una forma sencilla y original. Existen una gran variedad de materiales, tamaños y diseños con multitud de posibilidades.

 

 

Beneficios que te ofrecen los vinilos

1. Los vinilos son de muy fácil colocación y se adhieren a cualquier material. Su instalación es superficies acristaladas, metales o incluso maderas, es posible sin casi perforar la pared.

2. Es lo mejor para crear un ambiente totalmente Corporativo que refleje productos o servicios nuevos que necesitan de una acción específica de Marketing, o bien para cualquier tipo de imagen corporativa que deseas que recuerden quién te visite.

3. La decoración en oficinas llama mucho la atención y destaca sobre el resto por un estilo totalmente único.

4. Se trata de un método de comunicación totalmente efectivo, creativo e inspirador.

5. Si deseas destacar frente a tus competidores, solo tiene que dejarte asesorar y que los creativos reflejen tus fortalezas de la mejor manera.

6. Los precios son muy asequibles, si los comparas con otros formatos.

7. Últimamente, la tendencia la encontramos en el vinilo glass, que aporta un aire muy innovador que imita al cristal grabado con ácido.

 

No cabe duda que  el vinilo es una alternativa para personalizar nuestro negocio a muy buen precio.

 

ImpulsoVisual es consciente de la importancia que tiene para tu empresa la exitosa organización y planificación de un Evento, así como la consecución de los objetivos fijados. Por ello, la importancia de contar con profesionales, quienes tras una amplia trayectoria en la colaboración en Eventos conseguirán dar ese “toque mágico” y cercano a tus clientes potenciales o actuales.

Etiquetas:
Categories: Comunicación
Share:

Leave a comment

*