Vinilos Decorativos, el toque mágico a tus espacios

Vinilos Decorativos, el toque mágico a tus espacios

¿ Qué son los Vinilos Decorativos ?

Los Vinilos Decorativos son un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC) de tres capas con una función distinta: hoja trasera (soporte), hoja  semitransparente que facilita la aplicación y la silueta de vinilo.

 

Los Vinilos Decorativos son originales y creativos diseños que aportan originalidad y diferenciación a tus espacios de interior. Si lo que deseas es dar un “toque mágico” y distinto a tus espacios, los vinilos decorativos son tu mejor herramienta para brillar. Este tipo de decoración de interior es más que una tendencia una realidad sorprendente. Los espacios adquieren vida propia aportando una luz, un brillo auténtico y único.

 

¿ Quieres renovar tu cocina en solo unos minutos ? Con los Vinilos Decorativos para Cocina con multitud de diseños podrás disfrutar de una Cocina muy personal y auténtica.

 

En este caso en concreto, realizamos un trabajo de decoración de Cocina con Vinilos Decorativos para superficies con muy poca adherencia ( paredes de interior pintadas ). El objetivo era dar profundidad a una pared de cocina y a la vez animar con color un lado de la misma que tenía poca luz. Por tanto, se ha conseguido resultados que cumplen una doble función.

 

En esta variante es vinilo impreso, pero también se podrían realizar trabajos con vinilo de corte en varios colores y simular siluetas de objetos o realizar textos específicos, frases, etc… ¡  A gusto del consumidor !

 

Ventajas de los Vinilos Decorativos

  1. Da personalidad a tu cocina sin necesidad de realizar ninguna reforma
  2. Cambio radical a un ambiente
  3. Precio asequible
  4. Colocación sencilla y rápida

ImpulsoVisual es consciente de la importancia que tiene para tu empresa la exitosa organización y planificación de un Evento, así como la consecución de los objetivos fijados. Por ello, la importancia de contar con profesionales, quienes tras una amplia trayectoria en la colaboración en Eventos conseguirán dar ese “toque mágico” y cercano a tus clientes potenciales o actuales.

 

Vinilos Decorativosimg_5379img_5377img_5382

Etiquetas:
Categories: Comunicación
Share:

Leave a comment

*