Tendencias en el Punto de Venta

Tendencias en el Punto de Venta

En las tiendas físicas la causa del comercio electrónico digital es una de las causas de su horas más bajas. Sin embargo, este desencanto por el comercio físico dan vida a las ciudades y cuentan con el factor humano que es irremplazable. Aún así, es cierto que el punto de venta más que nunca necesita reinventarse y mostrar todos sus encantos.

Los nuevos hábitos de los consumidores, las nuevas tecnologías son grandes oportunidades para innovar tu negocio.

Veamos las tendencias más explosivas para enamorar de nuevo a tus clientes.

 

Calidad de la compra

La decoración en el punto de venta físico tiene que ser más elaborada y atractiva que nunca para competidor con las “amenazas” reales. Por tanto, la calidad de la compra tiene que resultar una experiencia única para tus clientes. El nivel de calidad debe ser un punto fuerte para tu negocio.  Hacer buenos productos con buen diseño y un buen precio no es suficiente, debemos pensar en la calidad del acto de compra, focalizarnos en la hospitalidad y servicios, personalizando la relación con el cliente.
 

Los puntos de venta más agradables, accesibles y cómodos.  

Menos escaleras y más ascensores, implementar mejoras que beneficien a todos. Hay que pensar la accesibilidad no como una limitación, sino como una oportunidad para mejorar la comodidad y para eliminar el malestar.

Cambia la imagen de tu tienda, renuévate por dentro y por fuera. El concepto de marca del negocio físico, se logra sorprender al consumidor a la vez que se mantiene la esencia de lo que se ofrece, pero demostrando que se tiene creatividad, originalidad y, lo más importante, que la tienda avanza, se renueva y mejora.

 

 

Conclusión

La sociedad ha cambiado. Los consumidores anhelan un retorno a los fundamentos de la venta tradicional, como el saber hacer y ser un buen vendedor.

Más que nunca, el punto de venta debe integrar los valores humanos, reinventar las relaciones de calidad con el vendedor, asesoramiento, atención y respeto hacia al consumidor como individuo sensible, y por qué no, en un ambiente agradable.

Atrévete a rediseñar tu negocio con una imagen actual y atractiva. Esa es tu oportunidad para competir con los cambios de hoy en día.

Categories: Publicidad
Share:

Leave a comment

*