Regalo promocional: 3 pasos 100% eficaces

Regalo promocional: 3 pasos 100% eficaces

¿ Sabías que el regalo promocional aumenta las posibilidades de éxito de un Evento en un 30%  ? El poder del “merchandising” es enorme. De hecho, se trata de una de las acciones de marketing más rentables en una Feria o Evento. Seleccionar el detalle perfecto es clave para conseguir tus objetivos. Sin embargo, la elección no debe ser aleatoria, sino fruto de una planificación previa.

 

Desde el clásico pen drive, hasta los gadgets, el merchandising o regalo promocional de ferias es fundamental, ya que es un atractivo que da un valor añadido a marca que promociona. Es publicidad que llevará a los visitantes de la feria hasta tu stand y por consiguiente oportunidades de venta de tus productos o servicios.

 

¿ Por dónde comenzamos ?

 

Definir objetivos

Lo primordial, antes de elegir el regalo promocional para tus potenciales clientes o actuales, es definir cuál es el objetivo a cumplir. ¿ Qué quieres conseguir a través del regalo promocional ?

  1. ¿ Darte a conocer ?
  2. ¿ Que te recuerden porque ya te conocen ?
  3. ¿ Promocionar un producto específico o bien servicio ?
  4. ¿ Notoriedad de marca ?
  5. ¿ Reforzar tu Branding ?

 

Conocer a quién te diriges

Es imprescindible conocer a fondo a quién vas a dirigir todos tus esfuerzos. El conocimiento del potencial o actual cliente es lo que te dará las pistas más ventajosas para acertar en tu elección y conseguir tus objetivos. El regalo promocional tiene que enamorar a tus clientes, seducirles para que tengan el mejor recuerdo de tu marca y que perdure en el tiempo.

 

Personalización y diseño original 

Hoy en día la personalización marcará el éxito y el impacto de los artículos promocionales en tus clientes. Además reforzará tu marca para que sea más fácil de recordar. ¿ Crees que es suficiente con el logo de tu empresa ? La respuesta es negativa. El logo es importante, pero llamar por su nombre a tus clientes es quizás uno de los pequeños grandes detalles que te agradecerán y recordarán siempre.

 

ImpulsoVisual es consciente de la importancia que tiene para tu empresa la exitosa promoción de tus productos, así como la consecución de los objetivos fijados. Por ello, la importancia de contar con profesionales, quienes tras una amplia trayectoria en la colaboración en Eventos conseguirán dar ese “toque mágico” y cercano a tus clientes potenciales. 100 % Garantía, 100 % Compromiso.

Etiquetas:
Categories: Marketing
Share:

Leave a comment

*