Por qué es importante una Agencia de Publicidad especializada en Servicios publicitarios

Por qué es importante una Agencia de Publicidad especializada en Servicios publicitarios

Para una Agencia de Publicidad especializada en Servicios Publicitarios tu negocio es una marca, con identidad propia y con personalidad. Muchas veces les preguntamos a nuestros clientes lo siguiente: si cuidas todos los detalles para recibir a tus clientes en tu oficina, ¿ por qué no haces lo mismo fuera de ella ?. ¿ Por qué permites que tu marca no transmita la esencia de tus valores ?. Cada marca es distinta y tiene un tono diferente para comunicarse con las personas. Tu estableces el grado de compromiso que deseas con tus clientes.

 

Es lógico que en la vida más allá de los muros de la oficina sea igual que lo haces en tu día a día en tu negocio. Al recibir a tus clientes, seguramente sin haberlo pensado antes, has establecido unas normas o reglas imaginarias en tu mente que sigues en los canales de comunicación verbal y no verbal. Tu presencia de marca tiene que ir en la misma línea. No puede existir una disociación de valores porque nadie reconocería tu negocio.

 

Tienes que cuidar todos esos detalles que tienes en cuenta en tu negocio físico. ¡ Cuántas empresas infravaloran su presencia fuera de su negocio físico y se abocan a un abismo !. Muchas, por desgracia. Hay empresas en distintos sectores que no muestran sus fortalezas e identidad propia. Las consecuencias son terribles:

 

  1. Pierden la confianza de sus clientes
  2. Pierden oportunidades de negocio

 

 La publicidad es muy importante para conseguir salir de la crisis y debe ser considerada como una inversión. Hay que seguir invirtiendo en publicidad. Vivir con tu producto o servicio significa empaparse de él, llegar al corazón de tus clientes. Para ello, un concepto original comunicado en la línea correcta, es clave hoy en día para diferenciarte de tu competencia. Sé creativo, distinto, original y como bien dice Leo Burnett:  “Si quieres ser notorio, sal a la calle con un gorro de plumas; serás notorio, pero también ridículo”. Déjate asesorar por profesionales que captarán tu esencia y comunicarán de forma creativa tus valores.

Etiquetas:
Categories: Comunicación
Share:

Leave a comment

*