¿ Por qué el Branding es tu diferenciación ?

¿ Por qué el Branding es tu diferenciación ?

Tu negocio es una marca provista de identidad propia y una personalidad concreta. ¿ Cuidas todos los detalles para recibir a tus clientes en tus oficinas ?, ¿ Por qué no haces lo mismo fuera de ella ?. ¿ Por qué permites que tu marca no transmita tus valores ?. Cada marca es distinta pero les une un objetivo: la comunicación con sus potenciales y actuales clientes. Tu estableces el grado de compromiso que deseas con tus clientes.

 

Al recibir a tus clientes, seguramente sin haberlo pensado antes, has establecido unas reglas  en tu mente que sigues en los canales de comunicación verbal y no verbal. Tu presencia de marca fuera de esas cuatro paredes tiene que ir en la misma línea. No puede existir una disociación de valores porque nadie reconocería, ni conocería tu negocio.

 

¡ Cuántas empresas infravaloran su presencia fuera de sus oficinas por reducción de costes y se abocan a un abismo !. Muchas, por desgracia. Hay empresas en distintos sectores que no muestran sus fortalezas e identidad propia porque creen que la publicidad es un gasto, mientras que en la realidad es una inversión y con retorno. Las consecuencias de esa toma de decisión son terribles:

 

? Pérdida de confianza de sus clientes

? Pérdida de oportunidades de negocio

 

Tú puedes volver a recomponer tu marca y a creer en ti mismo. Recuerda la ilusión con la que creaste tu identidad hace tiempo. Solo hay que trasladar esas genialidades fuera de tu negocio. Para ello, hay profesionales que pueden ayudarte a encauzar tu negocio en la dirección correcta. Y tener la fuerza que tu negocio se merece.

 

¿Qué es el Branding?

Como creadores, queremos pensar que se trata de nosotros, de nuestro talento brillante, de nuestras habilidades que hemos perfeccionado a lo largo de los años – todas estas cosas mágicas: color, espacio, forma, conflicto, armonía, tipografía, belleza, sencillez- . Sin embargo, trata de ti, de tu negocio.

Entonces, ¿por qué algunas marcas se convierten en grandes marcas y otras no ?

 

Porque conectan, son reconocidas y amadas

Tu negocio ve a través de los ojos, corazones y las mentes de las personas: tus potenciales clientes.

 

Los genios tienen esa habilidad especial que ven el universo de personas y que son capaces de traducir en el universo de las comunicaciones visuales y las palabras escritas, para transformar esos detalles de los sentidos en algo que podemos ver de forma tangible. Y entender.

 

Es magia, chispa, genialidad, algo grande que antes era imposible, que nadie había pensado antes. Esa es la magia de tu Marca.

Etiquetas:
Categories: Publicidad
Share:

Leave a comment

*