Por qué diseñar una estrategia de marketing con Merchandising

Por qué diseñar una estrategia de marketing con Merchandising

A todo el mundo le gusta que le hagan regalos; es un detalle, una muestra de interés y dedicación, además de suponer un gesto que ayuda a mejorar la relación con nuestro cliente y su fidelización. Por ello nos gustaría recomendarte el uso de artículos publicitarios en tu estrategia de Marketing.

Diseñar una estrategia de marketing

 

En los departamentos de Marketing se intentan diseñar estrategias de Marketing enfocadas a potenciales clientes que aún no conocen nuestro producto o servicio y se olvidan de los que ya son clientes. Es un error muy habitual pensar en la estrategia de atraer, pero no en fidelizar.

 

Las personas que ya consumen nuestro producto o servicio se merecen nuestra especial muestra de gratitud que, por otro lado, también va a tener una repercusión positiva. ¿ A quién no le puede interesar mostrar sentimientos para que la relación sea lo más duradera y confiable posible. ¿ Por qué no tener un detalles con aquellas personas que ya han mostrado que confían en tu empresa ?

 

Te recomendamos que, dentro de tu estrategia comercial, reserves este tipo de acciones y emplees los artículos publicitarios también como acción de fidelización. Recuerda que un cliente satisfecho volverá acompañado de otro posible cliente pero, además, si escoges un artículo con buen gusto, el usuario que lo recibe no tendrá inconveniente en usarlo en público. Esta doble función te va a proporcionar una publicidad muy valiosa, porque otros verán y conocerán tu marca, además de saber cómo tratas a tus clientes y los gestos que tienes con ellos.

 

En ImpulsoVisual podemos ayudarte a diseñar una estrategia de Marketing efectiva. Quizás también te interese que sean tus empleados los receptores, ya que son los mejores promotores de tu negocio. El éxito estará garantizado, si centramos nuestros objetivos en las personas, y aquellas que ya han mostrado gratitud con ellas son de vital importancia para que continúen durante mucho tiempo contigo.

Etiquetas:
Categories: Marketing
Share:

Leave a comment

*