Merchandising para Eventos, un “must have” en tu plan de Marketing

Merchandising para Eventos, un “must have” en tu plan de Marketing

¿ Quieres organizar el mejor evento en tu empresa ? ¿ Tienes en cuenta los pequeños grandes detalles: merchandising para Eventos ? El Regalo promocional es de vital importancia en todo evento que se precie.

 

Los Eventos son uno de los momentos más importantes en las estrategias de Marketing. Son el escaparate en el que se plasma la realidad de tu negocio. Buscar clientes es una de las tareas más difíciles y complicadas. Por ello, los eventos son una de las acciones de Marketing que cumplen la función principal de “enamorar” a tus potenciales o actuales clientes. Es el lugar idóneo para “captar” todas las miradas e impresionar.

 

Es muy importante contar con una selección de los mejores Regalos promocionales para llegar al corazón de tu cliente. ¡ Aprovecha todas las oportunidades para comunicar !

 

Objetivos del Merchandising 

El artículo promocional es la herramienta más potente para dar a conocer tu negocio, incentivar las ventas, así como fidelizar a tus clientes. Veamos qué objetivos puedes cumplir en la organización de tus eventos o ferias.

 

Agradecimiento

El regalo promocional es una forma fantástica de agradecer a tus clientes su confianza. Tu Evento es la ocasión ideal para mostrar gratitud.

 

Aumento de Satisfacción 

¿ A quién no le gusta que le recuerden ? A través del artículo promocional aumentará la satisfacción de tu cliente y se llevarán la mejor impresión posible sobre tu empresa o negocio.

 

Posicionamiento en Mente

¿ Quieres que te recuerden más allá del Evento ? Es ideal para que el cliente se lleve a su casa un bonito recuerdo que verá muy a menudo. Si además del logo incluyes información adicional de tu negocio, siempre lo tendrán a mano para localizarte más fácilmente.

 

Ideas inspiradoras para incluir en el Merchandising

Datos de contacto 

Incluye en el regalo promocional tus datos de contacto para que te localicen fácilmente.

 

Artículos relacionados con tu sector

¿ Has pensado regalar algún obsequio relacionado con tu sector en tu Evento ? Además de que sea atractivo, considera la posibilidad de algo práctico y que tengan que utilizar frecuentemente.

 

Regalo relacionado con tus productos o servicios

Valora la posibilidad de asociar tu regalo promocional a tus productos o servicios. Conseguirás mayor eficacia.

 

Promociona nuevos productos o servicios

¿ Has pensado en aprovechar la ocasión para promocionar el lanzamiento de algún nuevo producto o servicio ? Es la ocasión perfecta para regalar, además de promocionar.

Etiquetas:
Categories: Marketing
Share:

Leave a comment

*