Merchandising creativo para Eventos

Merchandising creativo para Eventos

El merchandising es una acción utilizada por muchas marcas o negocios para hacer más sólido el recuerdo de los clientes. Y es que, cuando utilizamos Merchandising para eventos, lo que hacemos es conectar con las personas a nivel emocional, entregándoles un obsequio que lleva nuestra marca.

Con este método lo que hacemos es afianzar y compartir nuestra marca frente a la competencia de una forma muy amena y fácil, puesto que será en los obsequios en los que salga reflejado el logotipo o nombre y el eslogan de tu marca.

Sobre todo si es un regalo de usar a diario, siempre recordarán que se lo ha entregado alguien de tu proyecto y acudirá enseguida a informarse sobre el mismo, o bien a profundizar la información que ya tiene.

Si bien es cierto que hay que tener en cuenta siempre el presupuesto del cual se dispone para dicho fin, hay que poner en valor que una buena inversión sin escatimar garantizará una mayor calidad en el producto obsequiado y la impresión de tu marca en el mismo.

 

Algunos detalles que pueden entregarse como Merchandising

 

Bolsas de papel o reutilizables: son artículos que en la actualidad se utilizan a diario para ir a la tienda, por lo que es una buena fuente de promoción ya que no únicamente se acordará de tu negocio quien lo lleva sino que, además, lo mostrará al público durante su paseo y sus compras.

Diverso material de oficina: los bolígrafos grabados son todo un acierto, también las alfombrillas para pasar los ratones por encima. Cajitas para guardar clips, cualquier detalle cuenta y estará expuesto a bastante público.

Pen drives: hoy en día un pen drive es algo que llevamos cada día a la oficina, con lo cual  grabado o personalizado con tu logo es una opción rentable.  LAs memorias usb y pendrives totalmente personalizables son un detalle muy práctico y eficaz.

Etiquetas:
Categories: Publicidad
Share:

Leave a comment

*