ImpulsoVisual presente en la Spain Classic Raid

ImpulsoVisual presente en la Spain Classic Raid

La cuarta edición de Spain Classic Raid se disputa entre el 21 y el 28 de octubre de 2017

Con salida desde Barcelona, la Spain Classic Raid 2017 asegura barro, arena, piedras y paisajes espectaculares. Además, este año tenemos una novedad;  ImpulsoVisual apuesta por la aventura y se lanza a la carrera. Con César Vega como participante aseguramos una carrera muy reñida y emocionante. Su destreza al volante y su pasión por el automóvil son los ingredientes especiales que le llevarán al éxito.

 

Sin duda, una apuesta segura para ImpulsoVisual que hemos decidido estar presentes con fuerza en un Evento singular y único. ¡ Felicidades, César ! Nos sentimos muy orgullosos de colaborar en una aventura tan sorprendente.

 

 

 

La Spain Classic Raid es la primera y única prueba de regularidad sobre tierra con vehículos clásicos de España en la que los participantes recorrerán 2.300 km. en un coche con más de 25 años para cruzar España. Sin dudea, más que una aventura.

 

¿ Qué es la Spain Classic Raid ? 

Conocidos son los raid de aventura a los que centenares de europeos asisten para cruzar Marruecos. Sin embargo, los organizadores han apostado por España, único en Europa con desiertos, para recorrer lugares espectaculares. Cultura, gastronomía, arquitectura y preciosos paisajes son las armas para conquistar a los amantes de una actividad diferente, distinta a todo lo que existe en la actualidad.

 

Objetivo de Spain Classic Raid

Spain Classic Raid cuenta con participantes españoles y extranjeros, independientemente de sus recursos económicos. Dirigida a aficionados al automóvil y la aventura, ya sea mecánico, estudiante, jubilado o directivo de una gran empresa, todos deberán pasar por los mismos sitios llenos de piedras, barro, arena, agua o polvo, todos están llamados a llegar a la meta y todos podrán disfrutar de los rincones más conocidos y los más recónditos que nos ofrece un recorrido de 2.300 km. fuera del asfalto.

 

Categories: Noticias
Share:

Leave a comment

*