Ideas Sorprendentes para tus Eventos

Ideas Sorprendentes para tus Eventos

¿ Organizas Eventos ? Los Eventos son lugares de encuentro con tus potenciales y actuales clientes que suponen un ocasión magnífica para darte a conocer a tus clientes y afianzar relaciones. ¿ Cómo llegar a su corazón ? A través de regalos y obsequios que además de ser útiles se conviertan en aliado a tus objetivos.

A continuación, enumeramos algunos regalos que harán de tus Eventos todo un éxito y sobre todo, que te recuerden con cariño y de forma positiva. Un empujón notable para una marca y una forma perfecta de llegar a un gran volumen de potenciales clientes al mismo tiempo. ¿ Conoces cuáles son tus aliados para sorprender con tu evento ?

Te damos algunas ideas para acertar:

 

Bolígrafos

No cabe duda que el bolígrafo es la estrella de los Eventos. Muy útil para tomar notas y además para estar presente en la memoria de tus clientes. Los bolígrafos permiten incluir mensajes publicitarios relacionados con tu negocio o evento, en particular.

 

 

 

En ImpulsoVisual contamos con un amplio catálogo de bolígrafos: desde los modelos más clásicos a modelos más modernos y a la última.

 

 

Gorras

Si el bolígrafo es la estrella de los Eventos, las Gorras con bordado son el tándem perfecto. Tus clientes te tendrán presente a lo largo del evento, así como más allá. Existen multitud de modelos con diseños distintos.

 

 

Gafas de Sol

Hay clásicos muy originales. Las Gafas de sol con óptica de algún buque insignia de tu empresa, sorprenderá.

 

 

Ropa personalizada

Camisetas, polos, camisas y otras prendas en las que tu imagen de marca sea la protagonista.

 

 

Innova,  sé creativo, piensa de forma diferente. Seguro que la mayoría de tu público ya habrá asistido a docenas de conferencias y eventos, intenta que el tuyo sea memorable.

Esperamos que este artículo sea de inspiración para nuevas ideas en tus Eventos.

Categories: Uncategorised
Share:

Leave a comment

*