Estrategia de Marketing con Artículos publicitarios

Estrategia de Marketing con Artículos publicitarios

¿ A quién no le gusta recibir un detalle ? Un regalo muestra gratitud e interés. Realmente es un gesto que ayuda a crear una relación con tu cliente, la mejora e incluso la fideliza. Hoy, nos gustaría recomendarte su uso en tu estrategia de Marketing. Veamos cómo diseñar una estrategia de Marketing con artículos publicitarios.

Camisetas, bolígrafos, cuadernos y blocks de notas o tazas, son algunos de los ejemplos de regalos de empresa que las empresas utilizan para darse a conocer, como presente para sus clientes  y como una parte de su estrategia de marketing.

 

Cómo crear una estrategia de marketing 

A veces, cuando planificamos una estrategia de Marketing pensamos siempre en los clientes que ya nos conocen. Sin embargo, ¿ pensamos en el potencial cliente ? Resulta muy fácil olvidarte del potencial cliente. Es un error muy habitual. Todas las personas, potenciales y actuales clientes, merecen un gesto de gratitud. En cualquier sector o actividad, la gratitud es la mejor herramienta para relacionarte con tus clientes. ¿Por qué no tener un detalle también con ellos?

 

Nuestra recomendación es que incluyas acciones de artículos promocionales para atraer potenciales clientes. Recuerda que un cliente satisfecho volverá acompañado de otro posible cliente pero, además, si escoges un artículo con buen gusto, el usuario que lo recibe no tendrá inconveniente en usarlo en público. Sin duda, te va a proporcionar una doble función: por un lado, un anuncio 24 hrs en circulación, y por otro lado y aún más importante, la confianza de un nuevo cliente que siempre te tendrá en mente y te recordará con cariño.

 

ImpulsoVisual es consciente de la importancia que tiene para tu empresa la exitosa promoción de tus productos, así como la consecución de los objetivos fijados. Por ello, la importancia de contar con profesionales, quienes tras una amplia trayectoria en la colaboración en Eventos conseguirán dar ese “toque mágico” y cercano a tus clientes potenciales.

Categories: Marketing
Share:

Leave a comment

*