3 preguntas importantes antes de elegir la ropa personalizada para tu negocio

3 preguntas importantes antes de elegir la ropa personalizada para tu negocio

El vestuario promocional se encuentra en los TOP 3 del ránking de productos promocionales en todo el mundo. Camisetas, polos, chaquetas son productos estrellas para cualquier negocio que se precie. Por regla generar con el logotipo de la empresa, que se suele mostrar en el lado izquierdo, en grande y en negrita, la ropa de marca luce en cualquier evento u ocasión con personalidad propia.

 

A menudo, la ropa está bien, es de calidad y de tacto agradable. Pero ¿ tus empleados la llevarán con orgullo más allá del evento en concreto ?

 

 “Cuanto más tiempo los destinatarios de tu prenda de vestir la lleven con orgullo,  mayor oportunidad de que tu mensaje sea comunicado”

¿ Qué preguntas hay que cuestionarse antes de elegir la prenda adecuada ?

 

1. Para quién

¿ Es para un joven de 25 años o un banquero de 50 años?  Mientras que para la primera persona, sin duda, una sudadera será su prenda 10, para la segunda podría ser mucho más feliz con un polo moderno y actual. Por tanto, es muy importante conocer a quién va dirigida la ropa antes de elegirla.

 

2. ¿Cuál es el evento o la ocasión especial ? 

¿Cómo puedo asegurar que también la llevarán después del evento?

 

¿Dónde será usada la prenda? Si se le da ropa promocional durante un evento, también querrás que las personas la usen más allá del evento. Si te decantas por ropa barata y poco atractiva, solo será usada en el evento por obligación. Sin embargo, si optas por buenos materiales y diseños que capten la atención, a buen seguro tu ropa lucirá después de tu evento corporativo. ¿ Y no prefieres que tu mensaje llegue a cuantas más personas mejor ?

 

3. El elemento sorpresa

Muy a menudo las personas eligen elementos decorativos que realce su marca. En lugar de incluir solo el logo, añaden un “toque especial” que enriquece el diseño. La ropa adquiere una dimensión única y personal, con personalidad.

 

Así que existen un montón de razones para ser creativo con tu marca, especialmente si seleccionas las prendas que están diseñadas con la decoración como un elemento esencial del proceso de diseño.

Etiquetas:
Categories: Marketing
Share:

Leave a comment

*