Displays publicitarios: qué es el Roll up y para qué sirve

Displays publicitarios: qué es el Roll up y para qué sirve

La comunicación es la mejor forma de crear relaciones fuertes.-Jada Pinkett Smith.

La Comunicación Visual es el buque insignia de todo negocio. Por ello, es fundamental conocer los diferentes formatos en los que se puede presentar, como por ejemplos los “Roll up” o expositores enrollables de muy fácil uso y manejo.

El Marketing tradicional sigue muy presente y más vivo que nunca. De hecho, ha evolucionado hacia formas y diseños más atractivos y que llaman la atención del consumidor en mayor medida.

Los Roll up son displays publicitarios con una característica singular: son enrollables. No hay necesidad de realizar ningún tipo de instalación o montaje. Su estructura superior de aluminio lo hace posible.

Por otro lado, pueden ser utilizados en numerosas acciones de Marketing para informar, sorprender, decorar e incluso enamorar a tus clientes. La facilidad de su montaje y el diseño atractivo hacen de este formato publicitario el gancho perfecto para cualquier tipo de Feria o evento.

 

¿ Cómo elegir el Roll Up perfecto para tu negocio ?

Existen gran variedad y tipos de estructuras distintas para elegir. Sin embargo, nuestra recomendación es que antes de decantarte por un tipo u otro sepas exactamente cuál será el objetivo principal, así como conocer a quién va ir dirigido. Más tarde, resolveremos aspectos más técnicos como la durabilidad y estabilidad del producto, con el fin de acertar en la elección.

 

Características principales

 

Las principales características de un Roll Up son las siguientes:
  1. Montaje sencillo
  2. Fácil manejo.
  3. Facilidad en el Transporte.

Las ventajas son múltiples, pero lo más importante para no equivocarte y obtener los resultados deseados para el éxito es escoger el Roll Up que más se adecue a tus necesidades y presupuesto. Los Roll Up son soportes comunicativos de gran flexibilidad y fácil manejo. Las posibilidades son infinitas para promocionar tu negocio, producto o servicio.

 

ImpulsoVisual es consciente de la importancia que tiene para tu empresa la exitosa promoción de tus productos, así como la consecución de los objetivos fijados. Por ello, la importancia de contar con profesionales, quienes tras una amplia trayectoria en la colaboración en Eventos conseguirán dar ese “toque mágico” y cercano a tus clientes potenciales. 100 % Garantía, 100 % Compromiso.

Categories: Comunicación, Publicidad
Share:

Leave a comment

*