Decoración de escaparates: últimas tendencias

Decoración de escaparates: últimas tendencias

El escaparate de tu tienda es la principal llamada a la acción de cara a potenciales clientes. Son muchas las tiendas que pasan por alto la decoración de su escaparate, lo cual supone un gran error. Dicho escaparate debe plasmar la personalidad de tu marca y, en definitiva, atraer, emocionar y sorprender al cliente. Es la primera imagen que proyectas, por lo que de ella dependerá que un cliente entre o, por el contrario, no nos preste ni un solo segundo de su tiempo.

Valerte de grandes profesionales, expertos en la comunicación visual, te ayudará a sacar el máximo potencial a tu escaparate.

 

Últimas tendencias en decoración de escaparates

Es importante prestar atención, mimar su diseño y estar al día en las últimas tendencias en cuanto a decoración de escaparates se refiere:

1. Fenómeno “Hand-painted”: llega directo desde EEUU. Ya es habitual ver en las grandes capitales, escaparates de tiendas con dibujos pintados a mano. Una técnica original y auténtica que hará de tu escaparate único y totalmente diferente a la competencia.

2. Contrastes. Las fusiones están de moda: mezclar tecnología con artesanía, ambientes cálidos-fríos, multicolor-monocromo, etc. Darás una imagen mágica e inigualable a tu escaparate, un reflejo rompedor y sorprendente.

3. Cuenta una historia. ¿Por qué no usar el escaparate para contar una historia original? Es el gancho perfecto para hacer que toda persona que pase por delante se quede “leyendo” de manera visual esa pequeña historia que quieres compartir con ella. La comunicación visual  es clave para atrapar a tus clientes y hacerles partícipes de tu marca.

4. Un toque “ecológico”: ¿te atreves a tener cartón, cajas de fruta o pallets como base de tu escaparate?

 

Cuidar de tu escaparate puede incrementar tus ventas hasta un 30%, es tu carta de presentación. ¡Aprovecha esa gran oportunidad, contáctanos, somos grandes profesionales del escaparatismo!

Categories: Publicidad
Share:

Leave a comment

*