Beneficios de las Campañas Promocionales con Merchandising

Beneficios de las Campañas Promocionales con Merchandising

Ahora vienen días de descanso, relax y desconexión, pero también es un buen momento para pensar las acciones del último trimestre del año. Las Campañas Promocionales con Merchandising son una buena idea para cerrar el año con los buenos resultados que mereces.
Este tipo de regalos son una excelente ocasión de atraer nuevos clientes. La gratitud es una de las fuerzas más potentes para atraer y mantener relaciones sólidas, además de ofrecer una oportunidad estupenda de mejorar la imagen de nuestra marca (branding), algo fundamental, sea cual sea el sector en el que nos movamos.

 

¿ Por qué realizar una Campaña Promocional con Merchandising ?

 

1. Los Regalos no son percibidos como publicidad

Hoy en día, las personas perciben con mucha rapidez la publicidad intrusiva. Por tanto, el Merchandising es una muy buena acción para llegar a tus clientes de forma más cercana y amable. Al regalar este tipo de producto se consigue también que tu marca sea recordada con cariño y de forma positiva.

 

2. Gran Visibilidad a bajo coste

Los Regalos de empresa tienen un impacto y visibilidad altísima por su exposición constante; artículos tecnológicos, relojes, tazas, etc… se encuentran, habitualmente, visibles. El número de exposiciones es muy elevado con respecto a otro tipo de campañas de publicidad y sobre todo mucho más económica.

 

 3. Posicionamiento en mente

Las personas recuerdan con más facilidad los regalos publicitarios que otro tipo de publicidad. Siempre estarás presente en la mente de tus potenciales o actuales clientes. La Campaña publicitaria con regalos de empresa es todo un éxito por su gran impacto en la audiencia.

 

4. Aumentan el impacto

El Marketing personalizado es una realidad, no tendencia. ¿ Verdad que a todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre ? El marketing personalizado es la respuesta perfecta para satisfacer las demandas de los clientes y usuarios. Hoy en día ya no sirve de nada eso de vender sin ninguna diferenciación. Hay que segmentar. Y la mejor forma es personalizar cada regalo para el diferente tipo de cliente.

 

Conclusión

Sin duda, al regalar este tipo de artículos publicitarios convertirás a tus clientes en socios ideales de tu empresa. ¡ Anímate, descansa estos días y prepara con tiempo tus Campañas de promoción para acabar el 2017 con el mejor sabor de boca! Los resultados son fantásticos con respecto a otro tipo de campañas.

 

Etiquetas:
Categories: Marketing
Share:

Leave a comment

*