Atrae más clientes y fideliza los que ya tienes con la publicidad exterior

Atrae más clientes y fideliza los que ya tienes con la publicidad exterior

El marketing digital, es sin duda una oportunidad en tus estrategias de Marketing. Sin embargo, no está de más invertir un poco de esfuerzo y dinero en iniciativas promocionales más tangibles.

En ImpulsoVisual conocemos muy bien los beneficios que aporta este tipo de actuaciones y podemos ayudarte a utilizar la publicidad exterior de forma correcta.

 

Presencia permanente 365 días al año

La publicidad exterior refuerza el Branding de tu empresa mediante la impresión constante de los mensajes publicitarios. No olvidemos, por ejemplo, que un cartel en la marquesina de la parada de autobús, por ejemplo, tiene una presencia de 24 horas los 365 días del año.

Esta disponibilidad permanente puede que no se traduzca en conversiones cuantificables, pero reforzará el branding de tu negocio y ayudará a construir su imagen en la mente de tus potenciales clientes.

Nuestros expertos en diseño gráfico pueden ayudarte a construir tu marca y mejorar el plan de comunicación de tu empresa. Atrae más clientes hacia tu negocio, mientras aumentas tu presencia a nivel emocional.

 

El Tándem perfecto

Otra de las principales ventajas que ofrece la publicidad exterior es su labor, a modo de recordatorio, de otros mensajes emitidos a través de los canales de comunicación de tu empresa. Su bajo CPM (coste por mil impresiones) es un retorno de inversión publicitaria y llega a segmentos de tu público objetivo que difícilmente puedes llegar por los medios más habituales.

Si bien es cierto que los medios de comunicación e Internet en la publicidad actual son muy importante, en ocasiones es interesante completar el plan de comunicación con publicidad exterior.  Atraer clientes y pensar en cómo llegan los clientes al establecimiento. Pensar en los carteles, la publicidad exterior, es un aspecto que no se debe descuidar.

En ImpulsoVisual ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector y te ayudamos a darle forma a tu campaña publicitaria. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Etiquetas:
Categories: Comunicación
Share:

Leave a comment

*