Aena y su Aeropuerto de Barcelona confía en ImpulsoVisual

Aena y su Aeropuerto de Barcelona confía en ImpulsoVisual

Aena y su Aeropuerto de Barcelona – El Prat confió en ImpulsoVisual para equipar y premiar a los empleados que participaron en la “I Jornada de Aena con el Deporte”.

El Aeropuerto de Barcelona – El Prat desarrolló el pasado 15 de octubre un campeonato deportivo multidisciplinar que acompañó con numerosas actividades de ocio y diversión para familiares y amigos con el objetivo de favorecer la relaciones personales y potenciar la amistad más allá del trabajo diario.

ImpulsoVisual proporcionó el equipamiento deportivo necesario para el desarrollo de los torneos de fútbol, pádel y tenis que congregaron a más de 150 personas. También fue el responsable de las copas y medallas que se entregaron a los participantes y ganadores.

Sin duda, la responsabilidad, puntualidad en la entrega y calidad del producto fueron los motivos por los que Aena se decidió por nuestra empresa junto a unos precios de lo más competitivos. Y es que Impulso Visual puede ofrecerte todos los servicios requeridos para el desarrollo de cualquier evento de empresa con unos costes ajustados y una ejecución 100% profesional.

No pierdas ninguna oportunidad de promoción y aprovecha las múltiples actividades que realizas para difundir tu marca. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos y servicios con los que captar la atención de tus posibles clientes, difundir tu negocio y alcanzar una mayor fidelización.

ImpulsoVisual es consciente de la importancia que tiene para tu empresa la exitosa organización y planificación de un Evento, así como la consecución de los objetivos fijados. Por ello, la importancia de contar con profesionales, quienes tras una amplia trayectoria en la colaboración en Eventos conseguirán dar ese “toque mágico” y cercano a tus clientes potenciales o actuales.

 

 

Categories: Servicios
Share:

Leave a comment

*