Operación PLV: 3 Acciones efectivas para el Punto de Venta

Operación PLV: 3 Acciones efectivas para el Punto de Venta

¿ Qué es el Punto de Venta ? Se trata del local comercial en el que se ofrecen diversos productos a la venta. Y nos preguntamos, ¿ cuál es la finalidad de toda acción en el Punto de Venta ? Animar o causar emoción para incentivar las ventas. Sin embargo, no es tarea fácil. A veces, la práctica no resulta tan sencilla como la teoría.

 

Existen muchas acciones en el Punto de Venta que podemos observar diariamente en un Centro Comercial, en una tienda, etc…

 

Veamos las acciones más eficaces, según nuestra experiencia, para captar la atención de tus potenciales clientes:

 

Displays

Un display publicitario es un reclamo publicitario o impacto visual de  pequeño tamaño que se coloca sobre el escaparate, o incluso el mostrador de una Tienda.  El contenido suele ser una imagen clara y sugerente acompañada de un eslogan o la marca del producto. Aumenta y posiciona en la mente del consumidor algún producto o servicio . Se trata de un “vendedor 24 hrs” y sirve de soporte a campañas publicitarias y apoyo eficaz en la venta del producto.

 

 La tienda es donde se deciden la mayor parte de las compras y la misión del display es maximizarlas.

 

Vinilos

Su alta maleabilidad permite que sea fácilmente deformado y cortado, permitiendo que pueda usarse como material para construir siluetas, textos y logotipos. Los Vinilos dan vida propia a espacios para captar la atención de una forma atractiva. La correcta colocación es clave para el éxito tan deseado. Existen muchos lugares en tu tienda para impresionar a tus clientes con un Vinilo decorativo y original.

 

El objetivo es estimular a los clientes mediante distintas técnicas persuasivas.

 

Expositores

 

Los expositores son productos que se encuentran situados en los Puntos de Venta, con el fin de mostrar determinados productos. Normalmente son estantes combinados con imágenes y carteles publicitarios con información relacionada con la promoción del producto. La ventaja principal de los expositores es el aumento de visibilidad y la fácil adaptación al medio. Existen gran variedad de tipos de expositores.

 

Transmisión de información clave del producto.

 

 

ImpulsoVisual es consciente de la importancia que tiene para tu empresa la exitosa promoción de tus productos, así como la consecución de los objetivos fijados. Por ello, la importancia de contar con profesionales, quienes tras una amplia trayectoria en la colaboración en Eventos conseguirán dar ese “toque mágico” y cercano a tus clientes potenciales.

Etiquetas:
Categories: Publicidad
Share:

Leave a comment

*