3 requisitos esenciales para un stand creativo

3 requisitos esenciales para un stand creativo

La puesta en marcha de un stand de exposición es una gran responsabilidad, ya que literalmente actúa como la imagen de marca en la exposición o feria. Los nuevos expositores a menudo luchan con los pequeños detalles del diseño y la construcción del puesto de exhibición y terminan presentando una mala imagen o distorsionada de su negocio. Con el fin de guiar correctamente a los expositores y ayudarlos a organizar un gran evento, en este artículo desarrollamos los requisitos previos de un stand de exposición creativa.

 

Stand alineado con el plan de marketing 

 

Tu stand debe estar en línea con tu plan de marketing.  Las marcas y compañías de vez en cuando presentan campañas de marketing y una de sus acciones es la exposición en alguna feria del sector.  El mensaje central de marketing de la campaña se destaca en cada actividad promocional. Mantén una conversación en profundidad con el diseñador de tu stand y bríndale con claridad el mensaje que quieres transmitir en el evento.  Tu stand de exhibición debe ayudar a proyectar una imagen que enfatice tu campaña de marketing.

 

Diseño alineado con el Branding 

 

Los diseños de tu stand deben estar alineados con tu imagen de marca o branding. Cada marca tiene un conjunto de pautas que determinan su imagen de marca. Durante las actividades promocionales, la marca cumple con sus pautas para proyectar una imagen de marca cuidadosamente seleccionada. El diseño de tu stand también tiene que respetar las pautas de tu marca. Cada aspecto de tu stand de exhibición debe recordarles a los visitantes la marca, independientemente de si el elemento en cuestión tiene tu marca o no. Esto creará un poderoso impacto en el subconsciente de los visitantes, aumentando así el valor de tu marca.

 

Elementos que capten la atención

 

Tu puesto de exhibición debe tener de 1 a 2 elementos llamativos: a menudo, las marcas se exceden en la presentación de su stand de exhibición con diseños de stands exagerados. El objetivo principal de la presentación de su exposición es crear conciencia sobre su marca y aumentar el valor de recuerdo de la marca a través del diseño de su stand. Sin embargo, esto no significa que no puedas jugar con tu diseño. En lugar de agregar numerosos elementos, agrega 1-2 elementos llamativos. P

 

Los expositores creativos y de diseño inteligente te pueden ayudar a aprovechar al máximo tu inversión. Puedes darle a tu marca el impulso e impacto que te ayude a conseguir tus objetivos.

Categories: Uncategorised
Share:

Leave a comment

*